Jueves 29 de octubre de 1992

Festejaron su día
Primera asamblea: todos los puntos aprobados


Su primera asamblea general ordinaria realizó, el viernes por la noche, el Centro de Radioaficionados “Marino Fernández”, de nuestra ciudad, en instalaciones de Cámara de Comercio e Industria, donde funciona su sede provisoria.
Fueron aprobadas memoria, balance y resto de la documentación contable y se hizo renovación parcial de su comisión directiva, resultando electos Héctor Horacio Wright, Alejandro Fernández, Pedro Sironi, Norberto Schwiser, Sara El Kafú, Hugo Simón, Walter Espina y Hugo Carnero. Resta la distribución de cargos que se preveía para la primera reunión que llevará a cabo la actual comisión directiva.
Posteriormente, los radioaficionados ya con sus familiares, compartieron una cena en el mismo lugar, para celebrar así el día de estos comunicadores que cumplen un servicio social.

 

El viernes se estrena el TRIN
“El Conventillo de la Paloma” y la vuelta del “Circo Criollo”

También el sábado en el circo

Este viernes, a la hora 21,30 en la carpa del circo “Patagonia” –emplazada en Av. Tres de Febrero de nuestra ciudad-, se llevará a cabo el estreno del primer trabajo realizado por el TRIN (Teatro Regional Itinerante del Noroeste): como ya es de público conocimiento, la obra elegida al efecto, es “El Conventillo de la Paloma” también llamada, en esta versión libre del clásico de Alberto Vacarezza, “El gran disparate”. El TRIN está integrado por actores de Lincoln, Arrecifes, Junín y Rojas, bajo la dirección general y puesta en escena de Norberto Manzanos, y su objetivo, amén de concretar esta primera realización, será el ¿utópico? –de sentar las bases para establecer la primera Comedia Regional, cuya finalidad sea la de promover y realizar actividades teatrales en el noroeste bonaerense.

El TRIN en el Patagonia
La ocasión exige que se remarque el hecho de que “El Conventillo..:” se estrene en la carpa del “Patagonia”, dado que este venerable y pintoresco circo, es de los pocos –sino el único- que aún pasea su “lona” presentando un espectáculo con “primera” y “segunda” parte; esto es, una parte inicial con el habitual espectáculo circense, y la “segunda” donde se presenta una obra de teatro, que puede ser tanto una comedia de tono picaresco, como alguna adaptación de clásico cuño criollo: Martín Fierro, Juan Moreira, etc.

Carabelas festejo el campeonato ´92


En el amplio salón del club Carabelas, totalmente cubierto, el domingo pasado a la hora trece comenzaba el festejo. Rápidamente se ocuparon los lugares quedando solamente el espacio para los integrantes del plantel campeón.

 

 


Presencias
El intendente Mario Gustavo Vignali llegó acompañado del jefe municipal de deportes, profesor Rodolfo Martínez y del delegado municipal, Néstor Elisei; el diputado dr. Alberto Aniceto González y su esposa; el presidente de la Liga Deportiva de Fútbol, Contador Francisco Boveri y el secretario rentado, Angel Jadur con su esposa; representantes de clubes hermanos, políticos y medios periodísticos.
Con la animación de Jorge Quaglia, y la entrega de premios por Miguel Nasisi, se fue realizando la ceremonia donde se destacó la de ex jugadores como los de los equipos campeones de 1952 y 1966. Quaglia fue el primero en ocupar la atención del público, antes del almuerzo, haciendo referencia al sentido de la celebración. De inmediato y con el fondo de una transmisión radial con los goles del último partido hicieron su aparición desde la secretaría (sobre el entrepiso del salón) los jugadores del plantel con Juan Ramón Barrera a la cabeza y Oscar “Cacho” Blanco cerrando la columna.

 


Discursos– Reconocimiento a Gilberto Puricelli


“Ramón Cano, presidente del Club Carabelas, Mario Gustavo Vignali, intendente municipal; Francisco Boveri, por la Liga de Rojas; Alberto González y Juan Zambuto, (nuestro director fue designado para hablar en representación de la prensa rojense). Otro de los momentos emotivos fue cuando Don Gilberto Puricelli, recibió una distinción por su trayectoria, a través de más de medio siglo integrando todas las comisiones del querido club carabelense, una figura que será recordada a través del tiempo.

 

 

Una nueva opción, en motos
MASAGUE y OTEGUI SRL.


Esta importante firma con una respetable trayectoria en el rubro, se ha sentado en Rojas, tiene la representación oficial de las marcas Zanella y Yamaha.
También la firma ofrece la más variada financiación destacándose el plan hasta 10 meses. Importante destacar el stock de repuestos y la garantía total de las motos, como así también la venta de cascos de las más variadas gamas. Masagué y Otegui motos se encuentra en Hipólito Yrigoyen 352, teléfono (02475) 3090.

 

 

Nacimientos
El joven matrimonio Favio Angel Pascual y Zulema Silvia Rotczen, son flamantes papis de Federico que nació el 9 del cte.
-Ezequiel Santiago Gonzalo, se llama el niño del matrimonio Luis Orlando More y Dora González, nació el 14 de agosto.
-El 1 del actual nació Florencia, hija de Néstor Hernán Baudena y Nancy Liliana Baldomá, completa la pareja con Facundo.
-Martín Ariel, hijo de Orlando A. Baldomir y María del Carmen Van der Beken, nació el 18 de agosto.

Casamientos
Ravagnán –Vega
El viernes 30 a las 21,30 María Cecilia Ravagnán y José Alfredo Vega, contraerán matrimonio, siendo padrinos de la ceremonia religiosa Néstor Remigio Ravagnán y Catalina Inés Prada de Vega.